Lancome, re lanza “Absolue” su línea más Vendida a Nivel Mundial de Manera Sustentable

 

En una noche mágica en el Palacio de Hierro Polanco, con la música de fondo de los conciertos culturales más impresionantes en la actualidad, “Candlelights”, Lancome presentó su primera pop store en México siendo esta la segunda en todo el mundo pues Francia, la cuna de esta marca de belleza de lujo, es la sede de su primera pop store.

 

El objetivo de esta tienda, es la de consentir y escuchar a hombres y a mujeres para brindarles un excelente cuidado de su piel con los mejores tratamientos y productos de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

“ABSOLUE”, CIENCIA EN LA LONGEVIDAD DE LA PIEL

 

La promesa de esta linea, (la más vendida en su gran catálogo de productos), es regalar a nuestra piel el máximo poder regenerador con los mejores ingredientes para mantener la luminosidad de la piel durante todo el día.

 

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosas, revitaliza visiblemente la piel con humectación, firmeza y volumen. Su textura exclusiva crea un viaje para los sentidos a medida que se transforma de una crema hidratante y densa en una loción similar a un suero y, por último, en una capa gruesa de piel con volumen y humectación.

 

 

 

 

 

 

La crema facial de uso para el día y la noche, integrante de la línea premium de Lancôme, reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas, mejora la renovación celular superficial de la piel y protege la barrera de humectación de la piel.

 

Destraca que la misma crema existe en textura soft y textura rich, para complacer los gustos más particulares. Ambas versiones comparten los mismos resultados y beneficios.

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS PARA LA PIEL Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

 

 

Absolue, la colección antiedad más completa de Lancôme, representa la ideología de la marca, actualmente y a futuro. Lancôme cree que el lujo y la sustentabilidad del medioambiente deberían coexistir, y Absolue nos lleva a través de un viaje ambiental para una mayor sustentabilidad ecológica y ética. Para darnos un gusto responsable, hoy podemos recargar nuestra crema con una cápsula de repuesto tamaño grande, así como el suero de la misma línea.

 

 

 

 

Lancôme pretende ser un ejemplo de consumo responsable y ha iniciado una transformación en todos sus packagings. La marca ha introducido el cristal, que ya supone un 10% del volumen total, y su objetivo es que todo su plástico sea reciclado o de origen biológico en 2030.

 

 

Por otro lado, expandirá el refill de productos en todos sus nuevos lanzamientos. Para 2025, será posible rellenar, recargar y reciclar el 100% de sus “top-ventas” y nuevos lanzamientos, una estrategia que ya inició desde 2018 con fragancias como Idôle o Absolue y que ya ha evitado el desperdicio de 250 toneladas de cristal, el equivalente a dos pirámides del Louvre.

 

 

Puedes adquirir estos y más de sus productos en su sitio web o vive la experiencia en persona desde su nueva pop store al poniente de la Ciudad de México.

 

 

POST A COMMENT