Karlie Kloss, Lanza con Adidas 2da Colección Deportiva Elaborada con Residuos Plásticos de Océanos

 

La modelo y recién estrenada madre, Karlie Kloss, ha lanzado de la mano de Adidas la segunda colección de última gama de ropa deportiva que incluye sujetadores deportivos, leggings, trajes de baño y chaquetas todos inspirados en la propia afinidad de Kloss por estar al aire libre.

 

«Pasar tiempo de calidad al aire libre es una gran parte de mi bienestar general y mi felicidad personal» comentó. “El año pasado, me propuse pasar aún más tiempo al aire libre. Es sorprendente cómo el aire fresco y el sol pueden mejorar tu estado de ánimo, y esa fue la fuerza impulsora detrás de estas piezas «.

 

 

Para Kloss, esta segunda entrega de su colección de ropa deportiva con Adidas tenía que tener dos importantes características: ser versátil y funcional.

 

 

 

 

“Después de un año difícil, cuando la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del tiempo adentro, quería crear algo que inspirara una reconexión con la naturaleza y las infinitas posibilidades de estar al aire libre”, dice. «Muchas piezas de la colección utilizan tecnología de alto rendimiento diseñada para mantenerte fresco durante todas tus actividades al aire libre, pero también cuentan con elementos de alta costura, por lo que sirven para seguir realizando tus actividades del día o para reunirte con amigos».

 

La colección es una oda a la naturaleza, tanto por su paleta de colores tierra como por los materiales sostenibles y de alto rendimiento que han sido utilizados para su elaboración, puesto que están fabricados con telas como Prime Blue (provenientes de residuos plásticos reciclados interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas) y Prime Green (fabricadas con al menos un 40% de contenido reciclado y una tecnología de tintes que ahorra un 60% de agua y energía al perfeccionar el color natural de un material). Ambas telas son parte del compromiso ecológico de Adidas y tienen como objetivo disminuir el uso del poliéster.

 

Cabe destacar que esta colaboración también ayuda a respaldar una de las iniciativas de la propia Karlie, relacionada con el aprendizaje de la tecnología, “Kode With Klossy”, es un campamento que fundó con el objetivo de brindar educación gratuita en ingeniería y codificación a niñas en Estados Unidos.

 

Por si fuera poco, la última campaña de Kloss y Adidas destaca a dos académicos de Kode With Klossy, Yasmin Jama y Deye Sarr, quienes, para Kloss, «realmente representan la colaboración». “Adidas siempre ha apoyado este programa desde hace mucho tiempo”, dice. «Teniendo en cuenta que esta colección se diseñó pensando en la próxima generación, supe de inmediato que quería que los estudiantes de “Kode With Klossy” formaran parte de la campaña».

 

Para más detalles, checa su sitio web.

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