‘Voices of a RE:GENERATION’ PUMA Da Voz a Jóvenes para Dar Forma a Sus Iniciativas de Sostenibilidad

 

La marca deportiva PUMA sigue desarrollando estrategias de sustentabilidad y para ello se ha apoyado a través de las recomendaciones y perspectivas de la juventud.

 

Es así como nace el  proyecto, llamado Voices of a RE:GENERATION, que inició con una colaboración de un año entre PUMA y cuatro jóvenes ambientalistas de Europa y EE. UU. que ayudan activamente a llegar a su objetivo de comunicar iniciativas de sustentabilidad de una manera más comprensible que involucre a los consumidores más jóvenes.

 

Además, brindan retroalimentación sobre las prácticas de sustentabilidad en línea con los objetivos 10FOR25 de la compañía . La cooperación se llevará a cabo sobre una base honesta y abierta. Esto permite que las Voces compartan sus perspectivas y experiencias e identifiquen áreas en las que PUMA puede mejorar.

 

Conoce a las voces de PUMA de una RE:GENERACIÓN

 

Alice Aedy: documentalista del Reino Unido. Es cofundadora de la productora Earthrise Studios, que cuenta las historias de quienes están en la primera línea de la lucha contra el cambio climático.

Andrew Burgess: un reciclador de EE. UU. que quiere usar sus propias creaciones para cambiar la forma en que las personas consumen ropa y moda.

Luke Jaque-Rodney: un vlogger de Alemania que muestra formas de llevar una vida sostenible y saludable.

Jade Roche: artista visual y consultora creativa de Francia que trabaja con marcas para mejorar su comunicación.

 

Voices of a RE:GENERATION de PUMA es una continuación del trabajo que la empresa deportiva comenzó en septiembre de 2022 con la Conferencia del Pueblo, impulsada por PUMA en Londres.

 

 

 

 

En conferencia se discutió soluciones a algunos de los problemas de sustentabilidad más apremiantes de la industria de la moda, con un enfoque particular en la Gen-Z. Se enfatizó que las marcas necesitan mejorar tanto su transparencia como su comunicación con respecto a la sustentabilidad.

 

Prometiendo resultados de comunicación exitosos para que PUMA de a conocer sus iniciativas de sostenibilidad de manera comprensible para todos los públicos, (especialmente para la próxima generación), dio a conocer en una investigación que el 71% de los jóvenes sienten que su voz no se escucha cuando se trata del medio ambiente. De las marcas, les gustaría más compromiso (49%), mejor comunicación de objetivos (40%) y más transparencia (34%).

 

 

 

A lo largo de 2023, Voices of a RE:GENERATION se reunirá con la directora de abastecimiento de PUMA, Anne-Laure Descours, y el equipo de sustentabilidad de PUMA para colaborar y compartir este esfuerzo de manera honesta y abierta.

 

“ Reconocemos la necesidad de actuar y nos comprometemos a hacer que la sustentabilidad sea accesible y transparente para todos. Voices of a RE:GENERATION es nuestro primer paso en esa dirección”. dijo Anne-Laure Descours, directora de compras de PUMA.

 

 

Voices of a RE:GENERATION es solo otro paso para PUMA. En 2022, la marca ocupó el primer lugar en su sector en el ranking de sostenibilidad Business of Fashion, el ranking de la plataforma Living Wage Financials y el ranking FTSE4Good. Corporate Knights también reconoció a PUMA como una de las 100 marcas más sostenibles del mundo.

 

La compañía deportiva también mantuvo su clasificación triple A con MSCI y su Prime Status con ISS, ambas agencias de calificación líderes en sostenibilidad. Reuters clasificó a la marca en segundo lugar en su sector. Por primera vez desde 2010, PUMA superó a todas las demás marcas deportivas en el punto de referencia de sostenibilidad de S&P.

 

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