Wella Celebra Día del Estilista Relanzándose al Mercado en Una Nueva Era de Belleza y Empoderamiento

 

Con más de 140 años en el sector de belleza, Wella Company es una de las marcas más importantes y tradicionales. Desde 2020 se ha convertido nuevamente en una empresa independiente, liderada en nuestro país por Thiago Maia, un hombre cuya visión y conexión con el equipo han llevado a la marca a estar más presente que nunca.

 

Este 25 de Agosto Wella México celebró 55 de estar presente en nuestro país en el marco del día del estilista. Presentando en una pasarela toda la línea de productos que ofrece en su catálogo (Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin, Clairol, Briogeo, GHD y OPI), transmitió un mensaje de poder, audacia, inspiración, transformación y arte.

 

 

 

Reiterando el compromiso de desarrollar la industria profesional de la belleza, fue una noche llena de inspiración, tendencias, looks e innovación. Con gran emoción se presentó todo lo que desarrollan para ofrecer belleza y como de los sentimientos nace la pasión que les inspira el coraje para cambiar y transformar vidas.

 

Expertos de la belleza como Emanuel San Martín: Nioxin Expert de US, con 19 años de experiencia, aportó soluciones para el cuidado del cuero cabelludo y la pérdida de cabello.

 

Miguel Esterlich, Embajador Global de Wella: Con 40 años de experiencia, 17 de ellos colaborando con Wella, figura clave en la creación de tendencias y campañas globales, compartió su más personal punto de vista de cómo es su proceso creativo en la marca, donde mencionó que a partir de una emoción se crea una idea. Los puntos esenciales de su proceso destacan partir de la propia concepción de crear, observar de adentro y para afuera, agudizar los sentidos, organizar las ideas, pues las ideas más libres y sin juicios son las más concretas, “abrazar las ideas absurdas” que son las más auténticas, simplificar, no atraparse en le proceso, cambiar el foco, tomar tiempo y distancia, diviertírse en el proceso y nunca olvidar que: “Ser creativo, es crear”.

 

 

 

Otras de las personalidades que engalanaron la noche fueron: Blanca Díaz, Embajadora de Wella México: Con 23 años de experiencia, Blanca y quien ha promovido el empoderamiento femenino a través de su movimiento Hair Positive. William Anselmo, Global Icon de otra de las marcas de Wella: “Sebastian”. Con 27 años de experiencia en la peluquería y 18 colaborando con la marca, William es un referente en la industria. Pedro Saldaña, Sebastián Artist con 28 años de experiencia, conocido por su innovación y compromiso con el arte del estilismo, también fue parte de esta gran celebración.

 

Sin lugar a dudas este mensaje lleno de poder e innovación es el que llega a la marca con ánimo de celebrar lo que será otro centenario de belleza, confianza en sí mismo y amor propio.

 

 

 

POST A COMMENT