Ser “Señora” No Es Referencia De Edad, Sino de Orgullo y Confianza, Así lo Abraza Baileys En Su Nueva Campaña

 

 En estos últimos años se ha asociado a Baileys como una bebida de ‘señoras’*. Ante esto, la crema de whisky irlandés, ha decidido abrazar con orgullo el distintivo de la ‘bebida de las señoras’ y rendirle homenaje a este adjetivo, porque para Baileys ser ‘señora’ es un estado de ánimo y un sentimiento, no un descriptor de edad o género.

 

A través de esta colaboración, Baileys y María José mejor conocida por sus fans como «La Josa», se unen para transformar uno de los mayores éxitos de la cantante y lanzar el video oficial de la campaña. La canción «No soy una señora», que se ha convertido en un himno para muchos, ha sido modificada por la marca Baileys. Con esta alianza, la intérprete confesó ser una señora:

 

 

“Lo he estado meditando mucho y definitivamente creo que ha llegado el momento de decir que sí, “Sí, soy una señora”, disfruto muchísimo los planes o reuniones con mis amigas, tomarme mi cafecito todas las mañanas, acomodar mi clóset ¡y por colores eh!, obvio irme de compras y tomarme un Baileys, en fin… ¡Sí, soy una señora!”.

 

 

Al respecto, Jay Sethi, SVP, director de marketing en Diageo México mencionó: “Diseñamos esta campaña con el objetivo de invitar a los mexicanos a abrazar su verdadera esencia y a celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión, queremos que todas, todos y todes liberen a la ‘señora’ que llevan dentro, porque con Baileys ser señora es un honor”.

 

Esta campaña es un reconocimiento al estilo y disfrute de la vida en su máxima expresión, pues no importa si tienes 21, 30, 40 o 70 años, o tu género, para Baileys ser ‘señora’ es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.

 

Ya sea la señora de las plantas porque cada que ve una quiere comprarla para decorar su casa; la señora del cafecito porque amas el café a todas horas del día; la señora del chismecito porque eres de las personas que siempre están al día con los chismes y si no lo saben lo investigan; o la señora de las Lomas porque eres iconic y aesthetic, y sabes perfecto disfrutar de la vida de una manera chic y trendy, a partir de ahora, ser ‘señora’ es un honor que merece ser celebrado, pues no importa qué tipo de señora seas ¡Aquí todes son bienvenides! ¡Liberen a la señora que llevan dentro y vívanla con orgullo!

 

 

Sabias que…

 

*De acuerdo con un estudio de Kantar, Baileys es el licor que declaran consumir la mayor cantidad de mujeres en México, entre el set competitivo de licores evaluados en el estudio.

 

 

Proclamándose como la mezcla perfecta entre lo ‘sweet‘ y lo ‘salty‘ e invitando a todes a abrazar a la ‘señora’ que llevan dentro, Baileys rompe barreras y se declara oficialmente el ¡#1 de las señoras!*

 

 

 

 

 

 

 

@BaileysMx
#LASEÑORADELBAILEYS
EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx
www.drinkiq.com
 
ACERCA DE BAILEYS
Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo, Baileys está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de licores de crema irlandesa en todo el mundo, Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria. Para obtener más información sobre Baileys Original Cream visita www.baileys.com
Mejora lo inmejorable con Baileys.
 
ACERCA DE DIAGEO:
Diageo es líder en la industria de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con la creación de un mundo mejor para el año 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso”, el cual incluye objetivos y acciones enfocadas en sostenibilidad, inclusión y diversidad y la promoción de una cultura de responsabilidad en el consumo a través de la capacitación y la difusión continua de información sobre el alcohol a través de plataformas como DrinkIQ.com
Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en las redes sociales.
Celebrando la vida todos los días, en todas partes.
COMMENTS
  • Gladys

    REPLY

    que buen evento! neta amé el concepto jajaja

    julio 29, 2024
POST A COMMENT