¿Crema Realmente Humectante y a Precio Accesible? Conoce Estas Opciones de Jergens

 

Desde 1901, los humectantes JERGENS® se han dedicado a ayudar a las mujeres de todas las edades a tener una piel sana y tersa. Cada uno de los humectantes y limpiadores corporales de su colección está diseñado para mejorar el aspecto y la sensación de la piel.

 

Formulados especialmente para suavizar la resequedad y darle vida a la piel, proporciona un aspecto más saludable y resplandeciente.

 

Dos de sus productos más innovadores son la crema humectante  JERGENS® Ultra Healing -que además puedes encontrar en tamaño para viaje y así llevarla a todas partes contigo- y la Cloud Crème de Jergens, que su factor asombroso consiste en tener ácido hialurónico, el cual te ayudará a mantener una piel suave y fresca.

 

 

 

JERGENS® Ultra Healing es un aliado para una hidratación profunda en cualquier momento y lugar. Su fórmula avanzada, enriquecida con una exclusiva mezcla de HYDRALUCENCE y vitaminas C, E y B5, penetra rápidamente para ofrecerte una hidratación profunda y duradera. No importa cuán seca o difícil sea el área, desde talones hasta codos y rodillas, esta crema trabaja hidratando a profundidad.

 

Además, gracias a su capacidad para abordar la resequedad desde la raíz, penetrando hasta cinco capas de la piel, experimentarás una piel visiblemente más suave y luminosa hasta por 48 horas.

 

 

 

Por otro lado, si tu eres de las personas que no logra mantener hidratada su piel a pesar de utilizar crema todos los días, te tenemos buenas noticias. La fórmula ligera y de rápida absorción de Cloud Crème de Jergens, enriquecida con complejo de ácido hialurónico, te ayudará a mantener una piel saludable y muy hidratada. Se absorbe tan rápido que sentirás un toque ligero que calma y revitaliza tu piel, proporcionando hidratación durante 24 horas. Además, está libre de parabeno y está totalmente libre de crueldad animal. Esta loción es nuestro acompañante perfecto para mantener tu piel fresca como la brisa de verano.

 

 

 

Algo aún más asombroso es que su textura no deja la piel pegajosa. Sus precios son incomparables. Las puedes adquirir en cualquier tienda de autoservicio y farmacias.

 

Para más información, consulta su página web. 

 

 

 

 

POST A COMMENT