«Pausa», Es el Café 100% Mexicano Que Ayuda a La Educación de Niños en Zonas Cafetaleras
Para ti, ¿Qué es el café?
Para María Montemayor, Paula Servitje y Regina Montemayor el café es su pasión. La idea de crear su primera empresa ofreciendo lo mejor del café veracruzano y chiapaneco surge durante la pandemia cuando el mundo se puso en pausa. A partir de este momento de reflexión y la inquietud siempre presente, decidieron tomar acción para dar un impacto social positivo dentro de la comunidad mexicana promoviendo al mismo tiempo el comercio local.
Siempre aficionadas por el café, PAUSA el primer café con causa es fundado con el objetivo de brindar una mejor educación a las zonas más vulnerables del país ofreciendo un café delicioso y único en el mercado. Comprometidas con el desarrollo y calidad de vida de niños mexicanos en las zonas cafetaleras, destinan el 15% de sus utilidades a la Fundación Unete, que busca mejorar la calidad de la educación en México.
¿Te tomas una tacita de café de olla con nosotros? PAUSA, nos comparte esta rica receta. ¡Disfrútala en estas fiestas patrias celebrando lo mejor de México para el mundo!
¡Salud!
Irma Toledo
El café es lo mejor del mundo! Enhorabuena por esta nueva opción de café! Y además que sea con causa!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼