Cómo cuidar La Piel de Los Efectos De La Luz Azul

 

Vivimos rodeados de pantallas y otras fuentes de luz nuevas y la duda es razonable: ¿cómo afectan estas fuentes de luz a nuestra piel? ¿La luz azul es peligrosa?

 

¿Qué es La Luz Azul?

Esta es una parte de la luz que procede de fuentes naturales como el sol, pero también de los aparatos electrónicos o de las luces led. Debido a su naturaleza y efectos, es necesario utilizar un protector para la luz azul en la piel.

 

Las pantallas de tus dispositivos electrónicos o los focos también producen un tipo de radiación de este tipo.

 

La luz azul estimula la formación de radicales libres, moléculas inestables que dañan la matriz extracelular. Como consecuencia, la piel pierde firmeza y aparecen arrugas. Además, su acción es capaz de alterar la estructura de los fibroblastos, encargados de estimular el colágeno que mantiene la piel firme y luminosa.

 

Sabías que…

El estrés que provoca la luz azul en las células es capaz de perdurar hasta 48 horas después de la exposición.

Por ello, es importante proteger nuestra piel contra los efectos de La Luz azul.

 

 

 

 

 

Fotosun, la marca 100% mexicana con más de 15 años en el mercado nacional que ha diseñado sus productos para bloquear y proteger la piel de los rayos ultravioleta UVA y UVB, que provocan envejecimiento prematuro, engrosamiento de la piel e incluso lesiones más graves como el cáncer de piel, lanza su nuevo integrante: Protector Fluid Protect de 50+ FPS contra rayos UVA/UVB y luz azul.

Su fórmula previene el impacto de la luz azul, es de rápida absorción, resistente al agua, no deja esa incómoda película blanca que generalmente los protectores solares dejan, tiene una textura -como su nombre lo indica- ultra ligera, no deja sensación pegajosa y no contiene fragancia ni parabenos.

 

Por si fuera poco, es apta para pieles sensibles, es un producto no comedogénico, lo cual quiere decir que está formulado para evitar el exceso de producción de sebo y no obstruir los poros.

 

Gracias a esto podrás encontrar todos los beneficios para cuidar a tu piel.

 

 

 

¡Ya viene el verano! No olvides cuidar tu piel de los efectos del sol y por supuesto, de la luz azul con la que también interactuamos día a día.

 

 

 

 

POST A COMMENT