Sí es Posible Cuidar El Medio Ambiente y la Piel con Toallas Húmedas Biodegradables
Uno de los productos que se necesitan para la limpieza y el cuidado de la piel de los bebés y los más pequeños, son las toallas húmedas. Además de ser prácticas, ayudan a mantener la piel hidratada. Hoy en día, este producto también está presente en la vida diaria de las personas, ya sea que lo usen para la limpieza de cara, cuerpo, manos o incluso, para desmaquillar.
Por ello, es importante elegir productos de calidad con materiales de fibras naturales y que proporcionen el menor impacto ambiental a nuestro planeta. También, es importante fijarnos que no tengan químicos nocivos para evitar irritación o alergias. No debemos olvidar que estos productos al entrar en contacto con nuestra piel, se absorben y se van al torrente sanguíneo.
WaterWipes, son las toallitas húmedas más puras del mundo y fueron desarrolladas por un papá para los padres del mundo, Edward McCloskey.
Como nuevo padre, Edward estaba buscando una alternativa más segura, natural y pura a las toallitas húmedas estándar (llenas de productos químicos) para su pequeña hija que sufría de piel sensible y dermatitis de pañal. Él buscaba crear un producto que fuera tan suave y puro como usar algodón y agua, pero tan conveniente como una toallita húmeda y que también fueran seguras para la piel más delicada.
Después de muchos años de investigación con microbiólogos y pruebas científicas, WaterWipes se lanzó en Europa en 2010 por la compañía de Edward, Irish Breeze.
Hoy WaterWipes está disponible en 60 países y son las toallitas más puras del mundo, son hechas de 99.9% agua, 100% elaboradas a base de plantas y más puras que el algodón y el agua. Además, son hipoalergénicas perfectas para pieles sensibles y atópicas; libres de sulfatos, parabenos, alcohol y fragancias.
Gracias a sus beneficios es recomendada por dermatólogos para la prevención de la dermatitis de pañal y las únicas avaladas por Allergy UK, Afpral de Francia y la Asociación de Eczema de EUA y Australia.
Por si fuera poco, Waterwipes es un producto amigable con el medio ambiente, el microbioma, -la comunidad de microorganismos (como los hongos, bacterias y virus) que existen en un entorno en particular- y la microbiota, el conjunto de bacterias que colonizan la piel, el aparato digestivo, boca y aparato genital. Son biodegradables, su empaque tiene menor impacto ambiental al no tener seguros plásticos y la tela de la toalla al ser viscosa, se convierte en composta en cuatro semanas.
Si está en tus posibilidades utilizar productos más amigables con el medio ambiente, no dudes en unirte a este WOW MOVEMENT: world changers. Buscamos hacer consciencia para cuidar a nuestra madre tierra. Solo tenemos un planeta, amémoslo tanto como él nos ama de regreso.
Ma. Fernanda Quintero
Lo utilizo para mis hijos y duran muchísimo algo que me gusta es que no huelen a nada. Por acá hace mucho calor y también las utilizo para refrescar mi cara y axilas.