Louis Vuitton Presenta Su Primera Colección para Bebé

 

A partir del 3 de marzo, los bebés de la casa podrán vestir Louis Vuitton. A pesar de que las líneas infantiles son una práctica habitual en las firmas de lujo, esta compañía francesa no había dado el salto a explorar este segmento hasta ahora.

 

La nueva colección se inspira en ofrecer una selección de piezas atemporales para el día a día y para ocasiones especiales con ropa, zapatos, accesorios y regalos hasta los doce meses que reflejan los códigos tan por demás icónicos de la casa de lujo.

 

 

 

Los tonos pastel dominan la paleta cromática, siendo el beige, el blanco y el gris los colores predominados que se ven animados por un ligero toque de amarillo.

 

También destacan bodies, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha decorados con su famoso monograma, que ha sido reinterpretado para brindar un ligero toque desenfadado.

 

Por si fuera poco, habrá una pequeña maleta, un estuche y un osito de peluche.

 

 

 

 

 

Todos los materiales incluyen algodón orgánico y piel con certificación Lwg, mientras que la cachemira y la lana proceden de socios que garantizan el bienestar de los animales.

 

 

Comprometidos en diversificar la marca

 

De acuerdo a el director general de LVMH, Bernard Arnault, Louis Vuitton, “es mucho más que una marca de moda, es una marca de cultura con audiencia mundial”. Y es que, en los últimos meses, la marca de lujo aceleró su estrategia de diversificación en campos tan variados como el mundo de los hoteles, artículos para el hogar o incluso los chocolates.

 

¡Delicioso! Estamos ansiosos por saber más de lo que nos tiene preparado esta increíble marca.

 

 

 

 

 

 

 

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