Netflix Salta a la Moda Lanzando Tienda Online con Diseños Exclusivos de sus Series

 

 

Gracias al enorme éxito que ha tenido este gigante del streaming han decidido estrenar su tienda oficial “Netflix online”, con la empresa tecnológica Shopify, (Netflix.shop), disponible, de momento, solo en EE UU.

 

Los artículos que ofrece son diseños exclusivos para la plataforma como gorras, collares, sudaderas y objetos de coleccionismo de series como Yasuke y Eden. Esta incursión es una gran noticia para los millones de fans de sus series dispuestos a adquirir este tipo de productos.

 

 

 

Cabe destacar que dentro de este catálogo, se sumará la serie francesa Lupin, en colaboración con el Museo del Louvre de París. Además, han anunciado la integración de productos “exclusivos” de series de culto como The Witcher y Stranger Things, así como nuevas prendas con el logotipo de Netflix de la firma de moda japonesa Beams.

 

 

 

 

Los artículos a la venta han sido diseñados por colaboradores como la artista Nathalie Nguyen, Jordan Bentley (fundador de Hypland) o el diseñador de joyas Kristopher Kites.

 

“Al igual que en nuestras series y películas, también nos entusiasma trabajar con nuevas voces en este espacio”, asegura Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo en un post publicado por la compañía.

 

 

 

 

 

COSTOS

Podemos encontrar el reloj de la serie Yasuke diseñado por Nathalie Nguyen y que representa al personaje Haruto en 135 dólares (111 euros). A ese mismo precio hay collares de Kristopher Kites. Una sudadera con capucha de la misma serie, en colaboración con la marca Hypland, con un costo de 82 dólares. Y una camiseta de Eden, de la marca Beams, se puede adquirir por 55 dólares.

Es así como esta nueva tienda en línea de compras, le da a Netflix una nueva vía de ingresos ante el reñido mundo del entretenimiento en streaming, donde ahora compite además con un rival de la talla de Disney+, muy experimentado en el mundo del merchandising.

 

“Siempre estamos buscando la manera de ampliar el mundo de nuestras historias para fans, desde la ropa y los juguetes hasta los eventos y juegos de inmersión”, añade Simon. “Y es por eso que lanzamos Netflix.shop”.

Aunque por ahora las compras solo se pueden realizar en EE UU, Netflix anuncia que se sumarán más países “en los próximos meses”. La compañía ya tenía acuerdos con distribuidoras, donde ya se pueden encontrar productos de Yasuke en tiendas como Target.

 

A decir verdad, como amantes de la moda, esperamos que la plataforma ponga a la venta una colección de artículos y ropa de la serie Emily en Paris o Bridgerton, ¿Te imaginas?

Ob-se-sión.

 

Y a ti, ¿De que serie te gustaría adquirir algún diseño exclusivo? Te leemos en los comentarios.

 

 

 

 

REFERENCIAS
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/12/companias/1623488837_960169.html
POST A COMMENT