Top 5: Pelis para Emprendedores Que Inspiran

 

¡Hola de nuevo comunidad Wowman! En esta esta ocasión traigo para ustedes una maravillosa selección de películas que al verlas se inspirarán para lograr cada uno de esos sueños y proyectos que se propongan. Y es que, nadie dijo que ser emprendedor es fácil. Nos podemos enfrentar a un millón de obstáculos todos los días. Los pesimistas, la pena, el qué dirán, los incrédulos y los problemas presupuestarios pueden ser suficientes para pedir esquina.

 

Pero tú no te das por vencido: tú eres un emprendedor. Eso significa que hasta cuando los tiempos son difíciles, vas a avanzar hacia adelante.

 

Esta lista es para ti, y lo que más nos gusta, es que algunos de estos títulos están basados en historias verídicas… ¿Qué mejor que eso, a poco no? ¿List@s?

3, 2, 1… ¡Acción!

 

Joy: El nombre del éxito (Joy) (2015)

 

La película narra la historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una madre soltera con dos hijos quién inventó el “Miracle Mop” posteriormente debido a su gran éxito y dedicación, se convierte en la presidente de “Ingenious Designs, LLC»

 

En un día de desesperación, Joy se da cuenta de que cada mujer necesita en casa un instrumento con el que puedan limpiar restos de cristal sin que implique cortarse las manos con los vidrios del recipiente, debido a ello, decide implementar un modelo para poder lograr su propósito.

 

Al conocer al ejecutivo de Home shopping network (Bradley Cooper); es como puede dar a conocer su producto por televisión, situación que la hará formar su fortuna.

 

 

 

¿Quién llamó a la cigüeña? (Baby Boom) (1987)

 

Es una película basada en la novela de Nancy Meyers. JC Wiatt (Diane Keaton), una mujer ejecutiva, dedicada totalmente a su trabajo, una de las mejores en su empresa. Ella tiene en mente llegar a ser socia de la empresa para la que trabaja pero un giro dará su vida cuando un primo lejano le deja como herencia a su hija de pocos meses de edad para que cuide de ella. Sus planes de crecer profesionalmente se verán afectados hasta que inesperadamente tomará decisiones que la lleven de nuevo al éxito.

 

 

 

 

Forrest Gump (Forrest Gump) (1994)

 

Esta historia se basa en un personaje bastante ocurrente que nadie creía en el ya que nace con una discapacidad pero nunca fue impedimento para lograr sus metas, sobre todo con la ayuda de su madre (Sally Field); ella siempre lo motiva a seguir adelante y le enseña a lidiar con la gente que lo hace menos o se burla de su condición. Forrest tendrá experiencias únicas y algunas divertidas. Nunca se cansará de conquistar al amor de toda la vida Jenny (Robin Wright) y luchar hasta el final por sus sueños.

 

 

 

 

La Red Social (The Social Network) (2010)

 

La película se basa en la historia de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard, un verdadero genio de programación. Un buen día ingenia y desarrolla la creación de una red social a la que llama “Facebook”. Esta idea que empezó en la habitación de su colegio, se convertiría en una exitosa aplicación y revolucionaría la manera de comunicarnos y estar en contacto unos con otros.

 

Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para este joven emprendedor, el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de qué robó la idea de la red social a unos estudiantes de Harvard y también su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.

 

 

 

 

Jobs: El hombre que revolucionó al mundo (Jobs) (2013)

 

Esta película trata de la biografía de Steve Jobs (Ashton Kutcher); el emprendedor más importante de los Estados Unidos de América y cofundador de Apple, quién creó Macintosh en 1984.

 

Se centra en los primeros años como creador y empresario, cuenta la magnífica, inspiracional y turbulenta historia de cómo Jobs abre camino al mundo de la tecnología para siempre, ya que aunque falleció en 2011 su legado continúa evolucionando.

 

 

 

 

 

POST A COMMENT