A la Antigüita Hairstyles, un viaje al pasado A Través de Dos Mujeres Que Conservan el Vintage Hairstyling
Nancy es una mujer muy interesante y así como su vida lo es, también lo son los sitios que visita.
En estas pasadas fiestas patrias tuvo un compromiso social y recurrió a “La Antiguita Hairstyle,” donde se dejó consentir por las estilistas y fundadoras de este increíble salón de belleza. Originarias de la Ciudad de México y gracias a el cariño que ambas comparten por preservar el pasado, fundaron este fabuloso beauty salon. De la mano de una arquitecta y una diseñadora industrial, te ayudarán a buscar una nueva opción para lucir guapísima.
Diseño, Jessica Vilchis Fotografía, Mil Acosta
¿CÓMO SURGE A LA ANTIGÜITA?
Este proyecto nace de la inquietud que tenían Ariadne y Edith de encontrar un sitio profesional donde tuvieran la opción de una técnica de estilismo remontada al pasado, pero preservando la frescura del presente. En respuesta de no encontrar el sitio soñado, ellas se dieron a la tarea de crearlo y lo hicieron muy bien.
Nancy y yo estuvimos platicando largo y tendido con estas empresarias. Nos contaron lo difícil que es poner en pie una idea como la suya en una ciudad llena de prejuicios.
Diseño, Jessica Vilchis. Fotografía, Mil Acosta
Sin embargo, los prejuicios no han sido obstáculo para que este maravilloso salón de belleza siga de pie ofreciendo no solo un corte de cabello, o un peinado de salón, sino la intimidad de un sitio donde platicar o comentar los temas de actualidad en un escenario completamente detenido en los años 60’s. La Compañía la disfrutamos muchísimo, la tarde nos dio para experimentar peinados, maquillajes y platicar con dos mujer inteligentes que tienen un background del pasado envidiable, que ha servido para trabajar en producciones cinematográficas, desfiles de modas y en casas editoriales.
Te invito a que no te pierdas la oportunidad de visitarlas. Están ubicadas en Medellín 381 esq. Viaducto Roma Sur. Las encuentras en IG como @alaantiguitahairstyles
¡Seguro saldrás muy contenta de ahí y probablemente, con dos nuevas amigas.