5 Pelis en Netflix que Retratan Comportamientos Peligrosos

¿Ya no encuentras que ver en la T.V.? Esta es mi selección de películas que te harán darte una idea de algunos desordenes o comportamientos de personalidad bastante extremos, todas podrás encontrarlas en la plataforma de NETFLIX, ¿Te atreves a verlas? Prepara palomitas y estáte al filo del sillón.

 

Ingrid Cambia de Rumbo

Protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, retrata la vida de Ingrid (Aubrey Plaza); una chica que desarrolla una obsesión imparable por saber cada actividad y movimiento que realiza quién sea esa mujer a quien ella considere como su “mejor amiga,” Este acercamiento le ocasiona patrones de comportamiento extremos orillándola a hacer cosas inimagibales. Después de atentar en contra de su primer víctima al rociarle gas pimienta debido a que ésta no la invita a su boda, (suceso del cual se entera en redes sociales), Ingrid es internada en un centro psiquiátrico. Una vez saliendo de éste regresa a casa y pone en marcha sus viejas prácticas de encontrar a esa “amiga cercana.” Es así como un día leyendo una revista de moda, se sorprende al leer la vida de una bloggera muy exitosa de Instagram llamada Taylor Sloane (Elizabeth Olsen). En ese momento decide investigar más acerca de esta chica y la forma de poder acercarse a ella para convertirla en su nueva víctima.

 

Imagen de cortesía: www.filmaffinity.com

 

 

La Maestra Meadows

Protagonizada por Katie Holmes en un papel bastante sorprendente (y nada parecido con las interpretaciones que ha realizado en filmes anteriores), esta cinta retrata la vida de una mujer que decide hacer justicia propia en relación a situaciones o personas malas que se encuentran a su alrededor creyendo que con ello logra que el mundo sea un mejor lugar.

El motivo de su comportamiento es intrigante y también lo es su forma tan peculiar de vestir, vestidos como de niña y zapatos con claquetas las cuales le gusta hacer sonar cada vez que toma un paseo por su vecindario, pero todo se complica cuando comienza una relación sentimental con el sheriff de la ciudad, ya que tendrá que cuidar de que su secreto como justiciera no sea develado.

 

Violet y Finch

Esta historia de amor tiene un toque algo complicado. Cuenta la vida de una chica que sufre por la muerte de su hermana en un accidente automovilístico. A consecuencia de esto, decide alejarse de su familia y amigos y encerrarse en su propio mundo. Violet (Elle Fanning); conoce a Finch (Justice Smith); un chico que la hace ver que la vida es una y hay que disfrutarla todo el tiempo, aunque tengamos altas y bajas, hay que gozar de todos sus matices.

Lo que no sabe Violet, es que Finch también tiene sus propios monstruos y que no es demasiado fuerte para poder enfrentar cabalmente con ello, lo cual va descubriendo al paso de su naciente relación. Ahí es cuando se da cuenta que realmente ambos necesitan uno del otro para salir adelante. Con un final totalmente inesperado, esta peli nos deja un gran mensaje de que la personalidad exterior de alguien puede ser completamente distinto a su interior.

 

 

Peligrosa Compañía

Sara (Minka Kelly) es una chica que comparte cuarto con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo es normal, Sara se concreta en llevar buenas notas, tener un trabajo de medio tiempo, tratar de salir adelante por la pérdida de su querida hermana y pasar tiempo con su novio Stephen (Cam Gigandet). Todo va bien hasta que de repente empieza a vivir situaciones bastante extrañas y que casualmente siempre que pasa algo malo, Rebecca aparece en escena.

Aunque trata de no dar mayor importancia a lo que sucede, Rebecca comienza a actuar de manera posesiva con ella, lo cual la incomoda pero no es capaz de ponerle un alto para no herir sus sentimientos.

Lo que no sabe Sara es que su roomie es una persona peligrosa que sufre un trastorno psicológico obsesivo que la orillará a realizar actos extremos y que pondrán en riesgo su vida y la de la de sus cercanos.

 

Broken Vows

Esta última selección es acerca de una chica llamada Tara (Jaimie Alexander) que emprende un viaje corto a Nueva Orleans con sus amigas para festejar su despedida de soltera. Esa noche en un bar conoce a Patrick (Wes Bentley); el cual trabaja como Bartender del lugar. Desde que lo ve queda cautivada de su mirada seductora y por supuesto de su atractivo físico, para su sorpresa la atracción sería recíproca, y en consecuencia pasan una noche juntos. Al despertar en el departamento de Patrick, Tara siente que su comportamiento no es del todo normal.

Arrepentida de lo que pasó, sale huyendo y sintiéndose culpable del desliz, regresa a casa fingiendo que nada había sucedido, pero había algo que aún le preocupaba, habría perdido su teléfono celular, el cual contenía cada detalle de su vida privada.

Lo que nunca se imagina es que Patrick queda obsesionado con ella y él es quién guardaría su celular, lo cual aprovecharía para poder encontrarla y así cumplir su cometido, evitar que se case con su prometido Michael (Cam Gigandet); y hacerla ver que él es el hombre indicado con el que debe estar.

 

Estoy segura que cada peli te hará darte cuenta que no estamos lejos de una relaidad. Este tipo de acontecimientos podrían sucederle a cualquiera. Bien dicen que por lo menos treinta y siete veces nos hemos cruzado con una persona que tenga alguno de estos comportamientos peligrosos. Como dirían, caras vemos…

¡Hasta la próxima!

POST A COMMENT