Sombra Azul, La Tendencia Más Hot
¿Azul?, Ok, ya sé lo que estás pensando… ¡Es muy arriesgado! Y justo eso es lo que quiero compartir contigo. ¡Dile sí al azul! Es muy fácil aplicarlo a pesar de que pudiera sentirse todo un reto. ¿No estás convencid@? Chécate estas propuestas fáciles que te quitarán el miedo de experimentar con colores increíbles como son toda la gama de azules.
¿CÓMO APLICARLO?
Tus dedos por más increíble que parezca, son tus mejores brochas de maquillaje.
Con movimientos circulares, toma un poco de pigmento con tu dedo.
Aplica la sombra en tu párpado móvil
Para dar un poco más de pigmentación al look, aplica sombra en barra como con este jumbo pencil de la marca NYX, (lo he estado probando últimamente y no sólo me encanta el increíble tono azul cobalto que pigmenta sino que por si fuera poco tan sólo me costó 5 dólares, osea 100 pesitos mexicanos), pero hay muchas otras opciones de marcas como: Sisley, Estee Lauder, Lancôme, Dior.
Toma nuevamente un poco más de sombra y verás cómo se intensifica de inmediato el color de la sombra. Este paso anterior también te servirá como un “primer” para que se quede por más tiempo la pigmentación de la sombra.
Te prometo, este es el único paso donde será mejor usar una brocha para difuminar si no tienes tanta paciencia. Así pues, comienza con movimientos circulares a difuminar todo el párpado para dar ese efecto smokey.
¡Listo! He ahí un look trendy, statement y hasta eso rápido, ¿no crees?
*TIP PRO
Si no quieres usar el jumbo pencil para que tu sombra azul se vea aún más intensa, moja una brocha, toma un poco de sombra y ve aplicándola en tu párpado móvil con pequeños golpecitos para ir pigmentando más el color. Notarás que tu azul se torna más intenso y eléctrico.
Cuéntame wowman, ¿te gusta maquillar tus párpados con colores más arriesgados? Aquí abajito te leo.