Under Armour Lanza Mascarilla Deportiva Transpirable Y Reutilizable
¿Lidiando con el dilema de hacer o no ejercicio fuera de casa durante estos tiempos covid? Y es que si bien es cierto, correr o hacer cualquier otra actividad deportiva con un cubre bocas regular puede resultar en una completa pesadilla pues no puedes respirar libremente y poco a poco provoca cansancio y ansiedad. Sin embargo, ¡no te preocupes!, Under Armour ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado esta máscara diseñada especialmente para resolver este problema.
La UA SPORTSMASK es higiénica, reutilizable y por supuesto pensada especialmente para deportistas. Está diseñada para ofrecer máxima transpirabilidad y por si fuera poco, es resistente al agua y al sudor.
¿Lo más innovador?
Actúa reduciendo la dispersión de las gotículas respiratorias que generamos mientras corremos gracias a un diseño innovador que han conseguido en muy poco tiempo.
¿Qué hay del modelo y su importancia?
Tiene tres capas diseñadas para favorecer el rendimiento de los deportistas.
La primera es la que se encarga de mantener alejada la boca y nariz para una mejor ventilación.
La segunda deja circular el aire a la vez que dificulta el paso de la humedad y el sudor.
Mientras que la tercera y última está confeccionada con un material que proporciona una sensación de frescor en la piel, es extensible y además está tratado con PROTX. Explicado por Under Armour como:
“Una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla y se ha demostrado en pruebas de laboratorio que destruye el COVID-19″.
La podrás adquirir por un precio de 30€. Está disponible en cuatro tallas diferentes y se espera que a lo largo de los próximos meses lancen nuevos colores. Por ahora solo hay disponible en color negro y en mí opinión, no podría estar más genial porque para los amantes del fashion, sin lugar a dudas también esto será un gran plus para armar looks monocromáticos que siempre serán un statement.
Protegido, haciendo tus actividades deportivas y on point, ¿qué más se puede pedir?