La Nueva Técnica del Beauty World: «Makeup Freestyling»
Gracias al tiempo extra que hemos tenido en casa debido a la pandemia, la industria de la belleza y de la moda han tomado esto a su favor para seguir su instinto creativo y con ello, proponer nuevas tendencias que no sólo ofrecen diferentes técnicas en el makeup world, sino también detrás de ello, invitan a expresar tu estilo de manera diferente con un simple objetivo: divertirte y al mismo tiempo, pensar en ello como una terapia que estimule tu imaginación.
Después de todo, siempre he creído que el maquillaje es un arte y sí, todo aquel que lo usa es un artista que sabe expresar su estilo para darle un toque único.
La artista de maquillaje Doniella Davy, conocida por su increíblemente creativo trabajo en Euphoria, comparte este nuevo concepto de «freestyling, estilo libre de maquillaje». En una ambiciosa propuesta de la mano de Hunter Schafer quien usa lo que parece una obra de arte abstracto en su rostro. Davy invitó a las personas a jugar libremente con el maquillaje como una forma de terapia.
¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?
La misma Doniella expresa que siempre recibía mensajes de sus seguidores expresando la misma preocupación: ¿cómo puedo usar mi maquillaje de una manera más creativa, más aún si no tengo una gran habilidad para poder lograr un look perfecto? Esto le movió de inmediato y con ello transmitió su idea creando esta invitación a divertirte con el maquillaje en vez de pensar en él como una habilidad que debe ser ejecutada perfectamente.
Por otro lado, no puedo dejar de mencionar este mismo makeup freestyling en lo que respecta a delineados intensos, osados, geométricos y sumamente creativos que invitan a cualquiera a pensar que después de todo, podrían ser parte de un statement look para cualquier día de la semana. Recuerda Wowman, todos los días son especiales para darle un giro a tu personal styling. En lo personal, probar nuevas tendencias me hacen sentir sumamente inspirada e incluso provocan en mí ideas para hacer de ellas, propias.
Y tú, ¿te atreves a practicar esta tendencia? Déjame tus comentarios aquí abajo. Te leo.